Voz De Un Mundo Diferente

Voice From a Different World-1

Nos han llamado de muchas maneras durante los

siglos y he llegado a comprender por qué nuestro

mundo es mejor que permanezca oculto. Un cierre,

una cercanía es nuestro deseo más profundo, pero

eso es un lujo que ninguno de nosotros estamos

dispuestos a tomar.

Al menos no he encontrado una razón para doblar

las reglas, para cruzar el puente entre nuestros mundos.

Esta búsqueda interminable ha cansado y agotado mi

alma y mi eternidad se ha vuelto demasiado poco realista.

Intento con todas mis fuerzas no caer en desgracia

al sentirme culpable de estar tan indefenso. Sin éxito

tratando de encontrar nuevas formas en las que pueda

hacerles entender y ver las cosas de otra perspectiva.

Hay una conexión profunda que nunca entenderé, es

lo que me ayuda a seguir hacia adelante y no perder la

fe. Si puedo estar ahí para uno de ellos eso hará toda

la diferencia.


Voice From A Different World

Voice From a Different World-2

We have been called many things over the

centuries and I’ve come to understand

why our world is better to remain hidden.

Some closure is our most deepest desire,

but that’s a luxury that none of us are

willing to take.

At least I haven’t found a reason to bend

the rules, to cross the bridge between our

worlds. This endless search has made my

soul weary and exhausted and my eternity

has become far too unrealistic.

I try my hardest not to fall from grace by

feeling so guilty of being so helpless. Without

success trying to find new ways in which I can

make them understand and see things from

another perspective.

There’s a deep connection that I will never

understand, one that helps me keep moving,

to not lose faith. If I can be there for one of

them that will make all the difference.

Deja un comentario